top of page

Retro Night: un homenaje lleno de recuerdos para nuestros padres


Cada año para el mes de mayo las mamás del colegio Yumaná se preparan para disfrutar del show musical en su honor a cargo de sus talentosas hijas.

Sin embargo, este año hubo un hecho sin precedentes por varios motivos y por lo tanto el colegio decidió lucirse con un gran show denominado Happy Parents’ Day: Retro Night.

 

Dia de los padres 5.JPG

Además de las mamás, los papás también fueron invitados especiales, quienes disfrutaron de la grandiosa obra en la que se pudo evidenciar todo el talento Yumaná y La Fragua. Los estudiantes del colegio hermano este año nos acompañaron y tuvieron una excelente participación.
 

El equipo de artes incluyó para este show las generaciones de baby boomer, la X la Y, y la Z, por lo que se bailaron canciones y se lucieron atuendos que estuvieron de moda en cada una de esas épocas.

Las protagonistas de la obra eras cuatro abuelitas, quienes de forma jocosa recordaban las diferentes generaciones, mientras bailaban y cantaban.

Flores y aplausos

Este show recibió muy buenas críticas, llamándolo el mejor que ha dado el colegio. Pero todos estos buenos comentarios se deben al gran esfuerzo de cada uno de los organizadores y los artistas que trabajaron con el corazón y con el sentimiento de orgullo por decir #YoSoyYumaná.

 

“Durante un mes practicamos todos los días, incluidas las horas de Novus proyect. Por lo que públicamente quiero agradecer a todas las profesoras que cedieron su hora para desarrollar este maravilloso show”, manifestó Manuela Ortiz Diaz, estudiante de grado 9.

Muchos ya se están preparando para el próximo show, porque aseguran que si este año la obra fue muy buena,  la del 2020 será aún mejor.

bottom of page